Yo no tengo tiempo ya de ponerme a jugar. Mi vida no es la que era, ahora sin mas. Mis amigos ya no estan. No tengo ganas de cojer el mando. No tengo ganas de jugar. Mi vida esta cambiando, y lo unico que me gusta ya no me hace feliz.
Ya existen varios jugadores que saben salir del mapa, y jodernos a quienes disfrutamos el juego. La verdad que este duty es un poco "penoso" Donde los champiñones, camperos crecen como moscas. Es triste por sacarse una racha de bajas que es una Mierda.
Y ahora el modo zombie, viene pagando una vergüenza.
Se han filtrado multitud de contenidos de Call of Duty: Advanced Warfare.(FOTOS Y VIDEOS). A través de un streaming de Twitch se han ido mostrando contenidos que estaban en secreto de parte de la desarrolladora, y eso no ha gustado.(logico)
Glen Schofield, uno de los cofundadores de la compañía, lamentaba en Twitter lo sucedido: Estamos entre dos y tres años haciendo un juego, lo guardamos todo en silencio para los fans y el material tiene que ser robado y filtrado una semana antes del lanzamiento.
Aqui un video Grabado por mi tras mi asombro, no me lo podia creer
Define la situación como "un asco, una decepción", y da las "gracias" a los responsables de cagarse las diferentes sorpresas.
Han comentado que el leak precisamente ha cubierto las necesidades de muchos usuarios que querían tener más información sobre el juego.
La verdad que parece un Blackops futuristico pero es mucho mas, la interfaz con el soldado, sus modificaciones..
El juego sale oficialmente a la venta la semana que viene.
Muchos de vosotros tendreis canal en youtube, como sabeis la demanda de sub x sub podeis verlo en cualquier comentario en algun video, Yo hago sub x sub, pero quiero lo mismo que hago que me hagan es decir, no solo vale hacer un sub y si te veo no me acuerdo, ahi que mirar los videos likes o dislikes, pero comprometerse de cuidar alos fans,
Hago esto por hobby pero no miento que tambien me gustaria sacar dinero( y mas como estan las cosas aqui en españa) Asi que si teneis algun canal dejadlo en comentarios. Y aqui teneis los ultimos videos subidos
Basado en la
película clásica de Paramount Pictures, Top Gun: hard lack se
encuentra en la actualidad con una línea nueva historia y la nueva ola
de la élite de aviadores navales recién salidos de la academia Top Gun.
Top Gun: Bloqueo duro (en español) es de peleas de perros aéreas a velocidades de
reacción y MiGs siguiéndolo a Mach 2, al tiempo que ofrece un único
"bloqueo duro" el modo donde los jugadores realizar maniobras de combate
aéreo que ofrecen una recompensa visual explosiva satisfactorio que los
trae a la derecha en la acción.
Con el legendario F-14 aviones de combate Tomcat y un número adicional
de aviones con licencia y las armas, y más de GSI en enemigos
suficientes para convertir en escombros humeantes, el juego se mezclan
cuidadosamente con referencias nostálgicas lo suficiente como para
permanecer fiel a sus raíces de acción de la película.
Sin duda uno de los juegos de aviones que no puedes aburrirte, lleno de accion, graficos, totalmente en español. sin duda un juego que no podeis dejar escapar.
Aqui teneis el gameplay de la demo de xbox live totalmente gratuita.